Futbol Nacional

Se acabó la paciencia para Guillermo Hoyos en Atlas

Los Rojinegros están obligados a sumar el máximo posible de puntos en el Clausura 2019, de no hacerlo “se buscarán otras alternativas”, sentenció Rafael Márquez, presidente deportivo del club

La obligación es muy clara: la directiva del Atlas le exige al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Hoyos sumar el máximo posible de puntos en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2019. Si no ocurre así, se buscarán otras alternativas. Así de contundente fue el presidente deportivo del club, Rafael Márquez, de cara al arranque del certamen, este sábado ante Querétaro.

También te puede interesar

Chile y Paraguay, rivales del Tri para la primera fecha FIFA del 2019

“Yo creo que todos aquí tenemos una exigencia y siempre las exigencias son con base en los resultados. Nadie se escapa de eso, igual el cuerpo técnico tiene esa exigencia de que los primeros partidos deben conseguir el máximo puntaje posible. De no ser así, se pensarán en otras alternativas, uno tiene que estar preparado para todo. Aquí lo que ha prevalecido desde que llegué es la exigencia al máximo para sacar el máximo provecho a todos los que pertenecemos a esta institución”, explicó el directivo del Atlas.

“Yo creo que poco (margen de error), se intentará, ojalá que los resultados vayan bien y no tengamos que hablar de este tema con él (Guillermo Hoyos), pero la exigencia está a tope. No hay mucho margen de error, la paciencia cada vez es mucho menos… casi no hay paciencia. Entonces, estamos jugando con los resultados para continuidad de  todos los que estamos hoy en día en juego, tratando que esta institución esté a un nivel importante para felicidad obviamente de los aficionados”, agregó Rafael Márquez.

Después de un torneo tan malo para el Atlas, la ansiedad va en franco crecimiento. La única manera de calmar las aguas rojinegras es con victorias inmediatas. “Principalmente que se den los resultados, eso nos dará confianza y ganas de seguir trabajando. El principal partido es el de Querétaro, es el primero y debemos ganarlo. Confío mucho en las incorporaciones, en el cuerpo técnico y buscamos darles armas para que sean un equipo más competitivo. Habrá que ir paso a paso, se tienen contemplados objetivos dentro de la institución, con cuerpo técnico y jugadores, para tener ciertos parámetros. Sobre eso veremos si podemos tomar decisiones”, finalizó Márquez. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos