Publisport

OFICIAL: Maradona continuará en el banquillo de Dorados

El técnico argentino continuará dirigiendo al Gran Pez durante el Clausura 2019 y buscar el título para pelear por un puesto en Primera División

Las especulaciones terminaron. Diego Armando Maradona continuará en el banquillo de los Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, así lo informó Matías Morla, abogado del técnico argentino.

Te puede interesar: Nico Castillo, prioridad de América para el Clausura 2019

«Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El Pelusa no reportó a la pretemporada con el Gran Pez, por lo que se perderá el arranque del torneo cuando su equipo enfrente al Celaya en el duelo correspondiente a la jornada 1, y aunque se desconoce la fecha en que el Maradona llegará a México, se sabe que únicamente se realizará unos exámenes médicos en Argentina y llegará a Sinaloa para continuar su labor en el banquillo de Dorados y buscar el título del presente certamen, para pelear por un puesto en Primera División.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos