Boselli, nuevo jugador de Corinthians; León se despide de él

El atacante argentino le puso punto final a su historia de más de cinco años con La Fiera

Por Publisport

El momento que tanto temía la afición de León llegó. Mauro Boselli es oficialmente jugador del Corinthians de Brasil, así lo anunció el equipo, para que instantes después La Fiera se despidiera del atacante argentino mediante su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Tata Martino será presentado con el Tri la próxima semana 

"¡Bienvenido!", publicó el cuadro brasileño.

"Agradecemos a Mauro Boselli haber formando parte de una época de muchas satisfacciones en la historia del equipo, junto a grandes compañeros y toda la afición. Sabemos que el hueco que deja Mauro, solo es posible llenarlo con la fuerza y unión de un grupo de jugadores, que representan con fiereza a nuestra institución en la cancha", se lee en el comunicado del equipo mexicano.

Continuó: "hoy, el futbol nos pide tomar caminos distintos, cerrar ciclos y seguir adelante; pero la vida, seguramente, nos hará volver a coincidir. Te deseamos mucho éxito Mauro, ha sido un honor para nosotros, ser una parte importante en tu brillante carrera".

Boselli llegó con León durante el 2013, se convirtió en un referente dentro de la institución, consiguió el título del Apertura 2013 y Clausura 2014. Hoy, tras más de cinco años le pusó punto final a su estadía con La Fiera.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo