Publisport

Tata Martino será presentado con el Tri la próxima semana

El técnico argentino arribaría a la Ciudad de México el próximo sábado 5 de enero para ultimar detalles de su contratación

La espera llegó a su fin. Gerardo Martino será presentado como nuevo director técnico de la Selección mexicana la próxima semana.

El timonel argentino arribará a la Ciudad de México el próximo sábado 5 de enero, y se reunirá con Yon de Luisa y Guillermo Cantú, presidente y director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, respectivamente para afinar detalles de su contratación.

Te puede interesar: Técnico de Valencia prefiera a sus delanteros que a Chicharito 

Cabe mencionar que Tata Martino está apalabrado con el combinado azteca, pero falta que plasme su firma en su contrato, al igual que las seis personas que colaborarán con él, entre ellos se encontrará Jorge Theiller, auxiliar que lo acompañó por su paso con el Atlanta United y Rodolfo Paladini, como preparador físico, el resto estará por confirmarse.

Martino y el resto de su equipo estaría firmando contrato entre el sábado y domingo, mismos días que la Selección mexicana podría oficializar su llegada y así, el lunes 7 o martes 8 de enero presentarlo ante los medios de comunicación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos