Futbol Internacional

VIDEO: Messi y Suárez visitaron hospitales pediátricos en Barcelona previo al Día de Reyes

Jugadores y directivos del Barcelona repartieron regalos a los niños y niñas internadas en los diferentes centros médicos que visitaron

A unos días de la llegada de los Reyes Magos, diversas figuras del Barcelona realizaron un recorrido por hospitales pedriátricos en la ciudad catalana para entregar regalos y pasar buenos momentos con los menores, entre los jugadores que más revuelo causaron fueron Luis Suárez, Arturo Vidal y la máxima figura del futbol mundial, Lionel Messi. 

También te puede interesar

Diego Armando Maradona es internado de urgencia

Los Blaugranas han convertido en tradición recorrer varios centros asistenciales para niños antes de cada 6 de enero y para esta ocasión además de jugadores, algunos directivos del club e integrantes del equipo femenil también acudieron a realizar este acto de solidaridad. 

El astro Argentino, Lionel Messi y el uruguayo acudieron al Hospital de Barcelona junto al juvenil Konrad de la Fuente además de las capitanas del equipo femenil, Vicky Losada y Marta Torreón. Ante la presencia de los blaugranas , los niños expresaron una evidente emoción por tener tan de cerca a sus ídolos. 

En total, los futbolistas del Barça recorrieron nueve hospitales y centros de salud en Barcelona y de algunas localidades cercanas. El francés Eric Abidal, ex futbolista blaugrana, es el principal promotor de estas visitas y por supuesto que también estuvo presente en los recorridos donde los jugadores conversaron, se tomaron fotografías y repartieron regalos a los niños y niñas internados en dichos  establecimientos. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos