Atlas inicia el Clausura 2019 con victoria ante Querétaro

Los Gallos cayeron en casa por 1-2 ante el cuadro rojinegro

Por Publisport

Atlas comenzó el Clausura 2019 con una grata victoria durante su visita al Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Un partido muy parejo de inicio, donde ambos equipos buscaron hacerse daño, pero ninguno concreto durante los primeros minutos del enfrentamiento. Fue hasta el minuto 40 que Camilo Sanvezzo puso el primer gol del partido al rematar con la cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes.

El Atlas no bajó los brazos y vino la respuesta inmediata, y al minuto 41 Jesús Isijara puso el tanto del empate, mismo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el cuadro visitante se fue por arriba del marcador al minuto 49, gracias a la anotación de Osvaldo Martínez, quien envió a guardar el balón con un disparo de pierna derecha desde dentro del área.

Tras la anotación del paraguayo, el juego no tuvo mayor variante, el Querétaro buscó reaccionar, pero poco pudo hacer ante un Atlas con el hambre del triunfo y aferrado a él, mismo que logró mantener hasta el término del duelo y con el que regresará a casa, alistándose para la jornada 2, donde recibirá a las Águilas del América, mientras que los Gallos visitarán a los Tuzos del Pachuca.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo