Maradona agradeció a sus aficionados por los mensajes de aliento

El técnico de Dorados se disculpó con sus seguidores por preocuparlos 'sin motivo' luego de que este viernes fue internado de emergencia por un sangrado estomacal

Por Publisport

Este viernes Maradona acudió a realizarse unos estudios de rutina, sin embargo, le detectaron un sangrado estomacal por lo que permaneció internado por algunas horas para estar en observación, ante la incertidumbre de su estado de salud, la preocupación de sus aficionados no fue poca y horas más tarde el estratega de Dorados fue dado de alta, posteriormente emitió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer los múltiples mensajes de apoyo que recibió. 

También te puede interesar

Gerardo Martino ya está en México para ser presentado como DT del Tri

"Quiero agradecerles por los mensajes de aliento. Lamento que se hayan preocupado sin motivo. Quiero decirles que no pasó nada, que estoy bien. Y que hoy me cuido para mis nietos Benja, Dieguito Matías, y para mi hijo Diego Fernando. Les mando un beso a todos!!!”, escribió Maradona.

El regreso de Maradona a Dorados podría postergarse, se tenía planeado que viajara a Sinaloa este domingo, sin embargo, se sabe que debe someterse a una cirugía para suturar correctamente la herida que provocó el sangrado estomacal. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo