Rayados debuta en el torneo con goleada sobre Tuzos

El cuadro regiomontano se impuso en casa por 5-0 ante el Pachuca en el arranque del Clausura 2019

Por Karla Aldana

Los Rayados de Monterrey comenzaron con el pie derecho en el torneo Clausura 2019 tras golear por 5-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer, gracias a las anotaciones de Avilés Hurtado, Jonathan González, Ángel Zaldívar y el doblete de Rogelio Funes Mori. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo presume su cuerpo en redes sociales 

El cuadro hidalguense fue uno de los que mejor se reforzó para el presente certamen, pero el nivel de sus contrataciones no se hizo presente en la jornada 1, los constantes errores defensivos nublaron su panorama e iluminaron el del equipo regiomontano, que dio cátedra de futbol de inicio a fin. 

Al minuto 10 Avilés Hurtado abrió el marcador tras aprovechar un gran pase de Carlos Rodríguez con el que bombeó el esférico a la salida de Alfonso Blanco, arquero que salvó en más de una ocasión su arco para evitar más goles del equipo local durante la primera mitad del choque. Los dirigidos por Francisco Ayestarán buscaron ofrecer su mejor versión, pero esta ocasión no salió, se fueron al descanso con la pizarra a favor de Rayados. 

En la parte complementaria, nadie se imaginó el golpe anímico de Pachuca, un equipo débil que fue duramente goleado en su debut en el Clausura 2019, pero esto apenas comenzaba. El mediocampista mexicano, Jonathan González con una excelente jugada individual puso el segundo del partido al minuto 51 tras burlarse a Alfonso Blanco y perforar su red con un potente disparo dentro del área chica. 

Rogelio Funes Mori apareció en dos ocasiones. Marcó su primer doblete del semestre, al minuto 58 y 74 llevó a su equipo a superar ampliamente en el marcador a Tuzos.

Pero no fue suficiente para los locales. Ángel Zaldívar se estrenó como goleador en Rayados al minuto 83 al poner la quinta anotación. Un 5-0 fue más que suficiente para la escuadra dirigida por Diego Alonso en la primera fecha del Clausura 2019, mismo en donde recibirán al León la próxima semana para la jornada 2, mientras que el Pachuca ahora fungirá como local ante los Gallos Blancos del Querétaro. 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo