VIDEO: El Rayo Vallecano anotó el gol más rápido de la temporada en La Liga

El español Álvaro Medrán fue el encargado de marcar la anotación a los 29 segundos de juego que a la postre le dio el triunfo a su equipo

Por Publisport

El Rayo Vallecano anotó el gol más rápido de la temporada en la Liga de España pues les bastaron 29 segundos para convertir el primer y único gol del partido que les dio la victoria ante el Valladolid en el duelo de la fecha 18 de la primera división del futbol español. 

También te puede interesar

VIDEO: DT del United 'corre' a Alexis Sánchez del banquillo

Álvaro Medrán fue el encargado de marcar la anotación que a la postre le dio el triunfo a su equipo. Luego del saque inicial los visitantes robaron el esférico en la media cancha y Raúl de Tomás asistió a Medán para que éste cruzara el balón y sorprendiera al guardameta Masip del Valladolid que encajó el gol mas rápido de la temporada. 

El Rayo Vallecano estuvo a punto de perder su ventaja, sin embargo, gracias al guardameta Stole Dimitrevski que atajó un penal al minuto 87 de juego se concretó la victoria equipo de Vallecas. 

Tras 18 partidos de La Liga, el Rayo Vallecano alcanzó su cuarta victoria y logró llegar a 16 unidades, sin embargo, sigue en penúltimo lugar de la clasificación, mientras que el Valladolid se quedó en la posición 14 con 21 puntos a reserva de lo que haga la Real Sociedad en su visita al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en el partido de mañana. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo