Chargers elimina a Ravens en la ronda de comodines

El equipo de Los Ángeles ahora se enfrentará con los Patriots

Por AP

Michael Badgley convirtió cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles frustraron al quarterback novato Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore, para imponerse  por 23-17 en la primera ronda de los playoffs de la NFL.

Rooney fue arrestado por estar ebrio e insultar en público

Suzy Cortez presume su nuevo tatuaje dedicado a Messi y al Barcelona

Los Chargers (13-4) visitarán el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5), segundos clasificados de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés). La última vez que los Chargers ganaron dos duelos durante una misma postemporada fue en 2007, cuando la franquicia estaba en San Diego.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs. Conectó de 21, 53, 40, 34 y 47 yardas.

Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador. Al recibir una última oportunidad para completar la remontada, Jackson, de 21 años, terminó incurriendo en su tercer fumble del encuentro.

El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo. Finalizó con 14 completos de 29 intentos para 194 yardas con una intercepción. También fue capturado siete veces.

Los Chargers vengaron la derrota por 22-10 de hace dos semanas ante Baltimore (10-7), monarca de la división Norte de la AFC.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo