Futbol Nacional

Chivas se puso como meta hacer respetar su casa

El refuerzo rojiblanco, Jesús Molina se mostró satisfecho tras comenzar a cumplir el objetivo que se estableció en el club

Apenas en su primer partido con Chivas, se convirtió en líder del medio campo. Jesús Molina tuvo una actuación sobresaliente en la victoria por 2-0 sobre Xolos de Tijuana, el sábado en el Estadio Akron. Tras sumar los primeros tres puntos del Clausura 2019, el refuerzo rojiblanco se mostró satisfecho por comenzar a cumplir con la meta que estableció el grupo: hacer respetar su casa.

También te puede interesar

Maradona realiza videollamada a Dorados previo a su debut en el CL19

“Era importantísimo ganar, creo que ya pasó esa época de no sacar resultados. Estamos en nuestra casa y creo que nos pusimos como meta el hacernos respetar en casa. Comenzamos con el pie derecho. Fuimos inteligentes, por momentos Xolos con la desventaja adelantó líneas, nos fue metiendo atrás y nosotros fuimos inteligentes para pararnos bien”, explicó el mediocampista.

“Tenemos que seguir trabajando para no terminar tan atrás, pero sin duda que el equipo se comportó a la altura. Defensivamente hicimos recorridos a tiempo, estuvimos puntuales en la marca y fue fundamental que todos colaboramos para defender, desde el centro delantero, Alexis y Pulido que hicieron un gran esfuerzo, hasta el portero que también tuvo mucha jerarquía para manejar los tiempos. Contento y disfrutando de este momento”, añadió Jesús Molina.

También puedes leer

VIDEO: DT del United ‘corre’ a Alexis Sánchez del banquillo

Su aporte de experiencia resultó fundamental para que Chivas iniciara el torneo con un resultado positivo. El debut fue perfecto para el mediocampista. “La verdad que tenía muchas ganas de jugar, debutar en mi nuevo equipo y ganar. Las cosas se dieron y la primera final de 17 ya se ganó, así que pensemos en lo que viene.

“Todo futbolista cuando recién empieza un partido es normal no tanto el nervio, sino la ansiedad de ya iniciar el encuentro, de tocar la pelota y empezar a tomar confianza conforme pasan los minutos. La verdad, muy emocionado, disfruté bastante el partido y esperamos seguir mejorando en todo momento para bien del equipo”, concluyó Jesús Molina.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos