Con Layún en la banca, Villarreal empata sin goles ante el Eibar

El defensor mexicano no tuvo minutos a pesar de su notable actuación el pasado miércoles ante el Real Madrid

El equipo de Villarreal sumó un partido más sin ganar dentro de la Liga de España con el nuevo técnico Luis García, tras empatar este domingo sin goles frente al Eibar, en partido en el que el defensa Miguel Layún se quedó en la banca.

También te puede interesar

Chivas comienza con el pie derecho el Clausura 2019

Aunque García ya conoció la victoria bajo el mando del “Submarino Amarillo” eso ocurrió en la UEFA Europa League, mientras que en la Liga española acumuló tres empates con el resultado de hoy.

La igualada de a mitad de semana frente al Real Madrid causó un envión anímico en el Villarreal, el cual quería alargar en el Municipal de Ipurúa, pero terminó por sufrir el cotejo y agradecer el empate sin anotaciones.

Eibar fue el dominador del partido con diversas llegadas al arco de Sergio Asenjo, quien acabó por ser fundamental para al menos evitar el descalabro de su equipo en esta jornada 18.

Con este resultado, Villarreal llegó a 17 unidades, apenas por encima de los últimos tres lugares del descenso, zona en la que podría caer si este lunes el Athletic de Bilbao vence a Celta de Vigo. Eibar, por su parte, sumó 22 puntos.

El defensa mexicano Miguel Layún fue parte de las modificaciones que hizo el técnico Luis García y apreció el compromiso de hoy en el banco de suplentes a pesar de que tuvo una aceptable actuación el miércoles anterior contra Real Madrid.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos