Pumas y Veracruz inician el Clausura 2019 con un empate para el olvido

Ambas escuadras se vieron en dificultades para generar oportunidades de peligro y repartieron puntos en la Jornada 1

Por César Becerra

Pumas y Tiburones Rojos no quisieron hacerse daño y terminaron empatados sin goles en un partido con emociones esporádicas que no convenció a los aficionados que asistieron al Estadio Olímpico Universitario para presenciar el debut de ambos clubes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

También te puede interesar

VIDEO: Jugador reacciona de manera violenta tras ser humillado con un 'caño'

Ambos equipos disputaron el partido con más ganas que calidad en el terreno de juego, a pesar de ello, se generaron jugadas de peligro, los primeros en provocar el grito de su afición fueron los universitarios tras un gol Felipe Mora al minuto 8 quien logró meter el esférico en la portería resguardada por Sebastían Jurado, sin embargo, fue anulado tras revisar la jugada en el VAR donde se evidenció una posición en fuera de lugar. 

Luego de ahogar el grito de la afición, los del Pedregal bajaron su intensidad en la cancha y generaron pocas jugadas de peligro, por su parte, los veracruzanos tampoco mostraron interés por adelantarse en el marcador y el primer tiempo terminó sin anotaciones. 

Para la segunda mitad, el ritmo de juego prevaleció, el equipo de la Universidad mantuvo por más tiempo la posesión del balón e insistió con llegadas por las bandas que terminaron en centros en su mayoría cortados por la defensa o atajados por el guardameta que tuvo una actuación destacada para mantener sin goles su porteria. 

A pesar de que Pumas generó más llegadas, la oportunidad más clara de gol fue de los Tiburones, sin embargo, el delantero argentino Cristian Menéndez la desaprovechó tras sacar un disparo con poca potencia y dirigido cerca de donde estaba Alfredo Salivar, quien únicamente tuvo que recostarse para acabar con el peligro. 

También puedes leer

Suzy Cortez presume su nuevo tatuaje dedicado a Messi y al Barcelona

El resultado no dejó contento a nadie, pues en Pumas se esperaba más del equipo su última y vergonzosa actuación en el torneo anterior donde quedaron eliminados por el América, por su parte, Veracruz emprendió el regreso a casa con la sensación de haber dejado ir la victoria que le habría servido en su lucha por no descender. 

Tras haber cosechado su primer punto en el Torneo Clausura 2018, David Patiño deberá hacer los ajustes pertinentes para mostrar una mejor cara cuando Pumas visite a Necaxa en la jornada 2, mientras que Veracruz enfrentará en el Pirata Fuente a Lobos BUAP en un duelo de vial importancia en su lucha por no descender. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo