Suzy Cortez presume su nuevo tatuaje dedicado a Messi y al Barcelona

La modelo brasileña causó furor en las redes tras publicar una serie de fotografías en las que mostró su pasión por el Barça y el jugador argentino

Por Publisport

Lionel Messi es actualmente una de más máximas figuras del futbol mundial, es común que el argentino levante pasiones entre sus seguidores, los tatuajes con su nombre o su rostro son algo común y recientemente una de sus fanáticas causó furor por el atrevido tatuaje con el que muestra su pasión por ‘la pulga’ y el Barcelona. 

También te puede interesar

Maradona realiza videollamada a Dorados previo a su debut en el CL19

Se trata de Suzy Cortez, la brasileña ganadora del concurso “Mis Bum Bum” en 2015. A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo publicó su más reciente tatuaje que incluye el nombre de Messi, el número 10 y el escudo del Barcelona. 

View this post on Instagram

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol ⚽️ @fcbarcelona y el menor jugador del mundo 🌍👑🐐 @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo 😍y hasta luego 💙❤ #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca 💙❤️ #blaugrana

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Suzy Cortez inició el año demostrando su afición por el Barcelona y a través de sus redes sociales compartió el proceso del tatuaje y el resultado final. 

"Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, explicó Suzy Cortez tras la publicación de su tatuaje. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo