VIDEO: Jugador reacciona de manera violenta tras ser humillado con un 'caño'

El juvenil del Botafogo, Luis Henrique, no soportó la humillación y le propinó una fuerte patada a su rival

Por Publisport

Una de las más grandes humillaciones en el futbol es cuando eres víctima de un caño pues te deja evidenciado y sin posibilidad de reaccionar, sin embargo, no todos son capaces de soportar tal humillación, así lo demostró Luis Henrique, jugador juvenil del Botafogo, quien reacción violentamente a la faena que le aplicó su rival.

También te puede interesar

 Suzy Cortez presume su nuevo tatuaje dedicado a Messi y al Barcelona

La agresión se produjo en el partido entre el Botafogo y el Cuiabá en el marco de la Copa de Fútbol Junior de San Pablo, mejor conocida como la Copinha 2019. Corría el minuto 33 de juego de la segunda parte y Cuiabá tenía la ventaja por la mínima por lo que la desesperación se apoderó de los jugadores del Botafogo. 

El jugador del Ciuabá, Guilherme cubrió la pelota sobre la banda y salió jugando con un recurso de lujo, aplicó un caño a Luis Henrique, quien reaccionó de inmediato con una purísima parada desde atrás a su rival. 

Ante la agresión casi se genera una pelea de gran magnitud entre ambos equipos, sin embargo, no pasó a mayores. Luis Henrique fue expulsado del campo dejando a su equipo con diez jugadores para los minutos finales en los que no pudieron remontar y sufrieron una derrota.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo