Deportes

NFL señala que gol de campo de los Bears fue bloqueado

Chicago fue eliminado por los Eagles al no concretar ese gol de campo

Cody Parkey obtuvo una excusa que probablemente no utilizará.

El gol de campo de 43 yardas fallado por Parkey en los últimos segundos del partido de comodines del domingo, que dio a los Eagles de Filadelfia una sorpresiva victoria por 16-15 sobre los Bears de Chicago, fue marcado oficialmente como bloqueado por la NFL.

‘Aris’ Hernández llama ‘pen…’ a Cardozo en Instagram

Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton en la FA Cup

El video mostró que el jugador de Filadelfia, Treyvon Hester, tocó el balón que posteriormente rebotó en el poste derecho y golpeó el travesaño.

Parkey fue abucheado por los fanáticos de los Bears mientras corría para salir del campo luego de arrodillarse con compañeros y rivales para una oración posterior al partido. Además, aceptó su responsabilidad por la derrota luego del encuentro.

“Realmente no hay respuesta para esto”, dijo Parkey. “Pensé que había impactado bien el balón. Desafortunadamente, no lo hice. Me siento terrible, 100% responsable de la derrota. Es lo que es. El sol brillará mañana. La vida seguirá. Desafortunadamente, dolerá por mucho tiempo”.

El entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson, elogió el lunes a Hester, quien comenzó la temporada en la escuadra de prácticas, por haberles echado “una mano grande en el juego” y el equipo publicó en Twitter que fue el primer gol de campo bloqueado en postemporada en la historia de la franquicia.

Los Eagles tomaron ventaja de un punto cuando Nick Foles lanzó un pase de dos yardas para un touchdown a Golden Tate con 56 segundos por jugar. Mitchell Trubisky llevó a los Bears a una posición para ganar el juego, pero la patada de Parkey no pasó entre los postes. Filadelfia juega en Nueva Orleáns el próximo domingo.

El bloqueo de Hester debería absolver a Parkey, aunque ciertamente los aficionados de los Bears no le permitirán que lo olvide pronto. Los compañeros de Parkey salieron en su defensa luego del partido y jugadores en todo el país rápidamente expresaron su apoyo en las redes sociales.

La estrella de la NBA, Dwyane Wade, escribió en Twitter: “La mayoría de ustedes no tienen idea de lo difícil que es hacer esto. Cody Parkey enfrenta a los medios de comunicación como un verdadero profesional. ¡Soy su fan!”.

El pateador de los Eagles, Jake Elliott, escribió: “Este es un tipo luchador al que muchos jóvenes pueden admirar. Así es como se maneja la adversidad como un profesional. Cody es un gran pateador y lo será por mucho tiempo. No hay razón para responsabilizarlo, especialmente cuando el balón fue desviado”.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos