Barcelona, en conflicto con una de sus joyas de la cantera

El delantero Munir el Haddad se niega a renovar contrato con el club blaugrana

Por Israel González

Aunque muchos jugadores jóvenes darían lo que fuera por pertenecer al Barcelona, no es el caso del canterano español-marroquí Munir el Haddadi, quien al parecer estaría buscando su pronta salida del club blaugrana.

El joven delantero de 23 años rechazó la extensión de su contrato con el Barsa debido a que está decepcionado de no recibir esta temporada las oportunidades que le habría prometido la directiva y el entrenador Ernesto Valverde tras su regreso del Alavés.

"El palo que se lleva esta temporada es que después de tantas promesas por parte de la dirección deportiva, incluso por el propio entrenador, Munir ve que no están materializadas en el campo y él ve que es un jugador incluso casi a no tener en cuenta”, comentó el representante del jugador Francisco Valdivieso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mourinho podría llegar al banquillo del Benfica de Portugal

Munir jugó a préstamo la temporada pasada con el Alavés, donde marcó 14 goles en 33 partidos –antes estuvo a préstamo con el Valencia–, sin embargo no se ha consolidado en el Barsa.

La directiva blaugrana quiere evitar que su joya de la cantera salga ‘gratis’ con su propio pase, ya que en junio termina su contrato con el club, por lo que buscarán venderlo en este mercado de invierno.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo