Publisport

¿De qué edad saldría El ‘Gato’ Ortíz de la cárcel?

El ex futbolista saldría -tentativamente- a los 96 años de edad, pero ésto se podría reducir con un comportamiento apto dentro de prisión

Durante la mañana de este martes se dio a conocer la sentencia de 75 años que tendrá que cumplir Omar El Gato Ortiz tras ser acusado de al menos, tres secuestros, uno de ellos el de una menor; sin embargo, aunque la pena fue del tiempo ya mencionado, el ex arquero de los Rayados de Monterrey tendrá que cumplir únicamente con 60, ya que es el máximo establecido en el Código Penal del estado.

Te puede interesar: Condenan a 75 años de cárcel al ‘Gato’ Ortiz por secuestros

Ortiz actualmente tiene 42 años y tendrá que cumplir con 60 años de cárcel, de los cuales ya cumplió con seis de ellos, por lo que le restan 54. Es decir, el ex futbolista estaría saliendo de prisión a los 96 años de edad.

Cabe mencionar que este tiempo puede ser reducido aún más, pero todo dependerá de su comportamiento dentro de la cárcel, ya que de ser bueno con una actitud acorde a lo solicitado, la reducción podría tener cabida en su caso, pero esto se determinará al pasar del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último