Publisport

‘No es bienvenido al Tri’: Hugo Sánchez sobre Tata Martino

El ex futbolista y entrenador mexicano arremetió contra el timonel argentino a su llegada al banquillo del combinado azteca

La llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección mexicana tuvo buenas impresiones entre futbolistas, prensa y afición; sin embargo, no para todos fue así, ya que Hugo Sánchez, uno de los máximos referentes del futbol azteca mencionó que el técnico argentino no es bienvenido con el Tri, ya que su lugar lo debiera tener un mexicano y no un extranjero.

Te puede interesar: Comisionado de NFL regala boletos en un bar para el Super Bowl LIII

«Como persona y profesional, mis respetos. Bienvenido al futbol mexicano, si dirige a un equipo de Primera División en nuestra Liga está bien, pero para mí no es bienvenido a la Selección nacional, porque la Selección debe ser dirigida por un mexicano y si no aprendemos de eso vamos a estar en la misma mediocridad en la que siempre estamos«, mencionó el Pentapichichi durante el programa Futbol Picante de ESPN. 

Cabe mencionar que Hugo Sánchez siempre ha dicho que la persona encargada en dirigir a la Selección mexicana debe ser un técnico nacido en nuestro país, poniendo como ejemplo a España, Brasil, Argentina.

Aquí te compartimos el video (a partir del minuto 3)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=181&v=SqJtpGgzLPQ

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos