VIDEO: Federer rompe el llanto al recordar a su primer entrenador

El tenista suizo recordó a Peter Carter, quien lo entrenó desde que era muy pequeño

Por Publisport

Roger Federer rompió el llanto durante una entrevista al recordar a Peter Carter, un hombre fundamental en su carrera como tenista, ya que fue su primer entrenador, el cual le enseñó desde muy pequeño la pasión y amor por el deporte blanco.

Te puede interesar: Edwin Hernández se disculpa con Cardozo tras llamarlo 'pen…'

"Peter Carter murió un año antes de que tú ganaras tu primer Wimbledon, ¿qué crees que pensaría ahora que has ganado 20 Grand Slams?", fue la pregunta del periodista al tenista suizo, quien de inmediato agachó la cabeza y no aguantó las lágrimas.

Instantes después respondió: "espero que estuviera orgulloso de lo que he logrado, no quería que desaprovechara mi talento. Creo que su muerte fue como un toque de atención ya que desde entonces empecé a entrenar realmente duro", mencionó en entrevista con CNN.

Fue en 2003 que Roger Federer logró su primer triunfo en un torneo de Grand Slam, un año después de la trágica muerte de su entrenador, Peter Cartes, quien falleció tras una accidente automovilístico durante su luna de miel.

Carter siempre tuvo y tendrá un lugar especial en la vida de Su Majestad, ya que durante años le ha agradecido gran parte del éxito logrado.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo