Deportes

VIDEO: La niña de 11 años que levanta 72 kilos, ¡el doble de su peso!

El objetivo de la menor es participar en los CrossFit Games

Brooklynn Sittner, conocida en redes sociales como ‘Queen Beezy’, es una niña de 11 años que ha impresionado a muchos seguidores al practicar CrossFit, una actividad que está adquiriendo popularidad en varios países.

Alentada por su padre, quien comparte los videos de su hija, Brooklynn entrena diario ocho horas con diferentes tipos de ejercicios para ejercitar todos los músculos de su cuerpo.

A pesar de la complexión delgada de la menor, en uno de sus últimos videos en Instagram se le ve levantar una barra con 72 kilos en los discos, el doble de su peso corporal.

Aunque algunos seguidores han manifestado su preocupación por los daños que pueda tener la niña en sus músculos, huesos y articulaciones debido a su edad, otros la alientan para que siga practicando esta disciplina.

La meta de la jovencita es participar en los CrossFit Games, aunque para eso debe tener al menos 14 años de edad, por lo que mientras participa en torneos de niñas donde levanta máximo 50 kilogramos.

Además de CrossFit, Brooklynn también practica Artes Marciales Mixtas (MMA) por lo que su futuro podría estar también dentro del octágono como la famosa Ronda Rousey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Peleador de MMA sufre escalofriante fractura

LO DESTACADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos