Buffon confiesa que sufrió depresión con la Juventus

El portero italiano no supo manejar el éxito y tuvo incluso ataques de pánico al inicio de su carrera

Por Israel González

Aunque el portero italiano Gianluigi Buffon lo ganó casi todo con la Juventus y es considerado ya toda una leyenda del club,  no todo fue miel sobre hojuelas durante su carrera con los de Turín, pues tuvo un periodo de depresión.

El ahora guardameta del Paris Saint-Germain confesó a la revista Vanity Fair que haber tenido tantos éxitos tan joven al inicio de su carrera con el Parma y luego con la Juve fue difícil de manejar en algunos momentos, pues la gente se fijaba en él como futbolista, pero no como persona.

“Durante unos meses todo dejó de tener sentido. Parecía que a nadie le importaba yo, sólo el futbolista que representaba. Era como si todos estuvieran preguntando por Buffon y nadie sobre ‘Gigi’. Fue un momento muy difícil”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Jugador queda fuera del Barcelona por no firmar renovación de contrato

Ex novia de Cristiano se suma a denuncia de violación: 'es un psicópata'

Buffon reveló que incluso un día, cuando tenía 25 años, sufrió un ataque de pánico debido a la depresión minutos antes de un partido de liga, por lo que pidió al entrenador que jugara el portero suplente en su lugar.

El cancerbero de 40 años de edad tiene en su palmarés una Copa del Mundo, nueve Serie A, una Copa de la UEFA, cinco copas italianas y seis supercopas de Italia.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo