Deportes

Cambiaría Funes Mori goles por títulos con Rayados

Rogelio Funes Mori está cerca de convertirse en el máximo goleador argentino del futbol regio, pero cambiaría sus goles por campeonatos

El torneo pasado Rogelio Funes Mori tuvo poca participación debido a una serie de lesiones que lo alejaron de la cancha, pero para este semestre quiere volver a ser el goleador del equipo.

“El semestre pasado fue difícil tuve varias lesiones a causa de la operación que tuve, la verdad que ahora estoy tratando de ser el que fui antes, tratar de estar bien físicamente. Va a ser un año largo, difícil porque tenemos torneos importantes, todos los jugadores deben estar listos para cuando les toque”, comentó.

También puedes ver: Pide Pizarro respetar las decisiones de Tuca

El Mellizo está a seis goles de ser el máximo artillero argentino en el futbol regio, algo que lo motiva a seguir buscando el gol.

“Contento de poder estar en esta situación, cuando llegué al club era hacer muchos goles, hacer lo mejor para el club, hay que seguir para adelante, esa es la idea, siempre ser protagonista y mejorar en lo personal”, mencionó.

Además aceptó que cambiaría los goles por un título, sin embargo, sabe que están cada vez más cerca de lograrlo.

“Obviamente (los cambiaría), cada vez estamos más cerca, el torneo pasado con poco nos dejar afuera, son cosas del futbol, pero obviamente cambiaría los goles por un título de liga con el club.

«Estoy seguro de que lo vamos a lograr, hemos perdido varias finales y hay que estar preparado para lo que viene, sabiendo que siempre hay oportunidad”, dijo el argentino.

Funes Mori ha cosechado un total de 75 goles, por lo que se acerca a su compatriota Walter Gaytán de Tigres que tiene 80 tantos. En tanto que ya superó al mejor goleador argentino de Rayados, Guillermo Franco, con 65 dianas.

El Mellizo comenzó el torneo con dos anotaciones ante el Pachuca y espera seguir con ese ritmo ante el León, su próximo rival en la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos