Chivas, el único 'grande' con paso perfecto en inicio del CL19

El Rebaño Sagrado ganó en Liga y Copa MX; Pumas y Cruz Azul no conocen la victoria y América aún no debuta

Por Karla Aldana

El torneo Clausura 2019 comenzó, el pasado fin de semana se llevó a cabo los duelos correspondientes a la jornada 1, mismos en donde Chivas fue el único equipo de los catalogados 'grandes' en comenzar con el pie derecho.

Te puede interesar: Sarah Thomas será la primera mujer árbitro en Playoffs de NFL

El cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo se impuso en el Estadio Akron por 2-0 ante Xolos de Tijuana con gol de Alan Pulido e Isaác Brizuela. Además, en Copa MX hizo lo propio, donde también ganó en su debut por 2-1 ante Cimarrones.

Pumas, no da una 

El cuadro felino protagonizó un aburrido encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada uno, mismo que terminó con marcador en ceros. Pero eso no fue todo, los dirigidos por David Patiño cayeron en casa por la mínima ante el Atlas durante el primer duelo de Copa MX.

Cruz Azul, con dudas 

La Máquina de Pedro Caixinha dejó muchas dudas en su partido ante el Puebla el pasado viernes en uno de los duelos inaugurales del Clausura 2019. Elías Hernández marcó un golazo que mantuvo al cuadro celeste por arriba del marcador, pero Cavallini empató el choque por la vía de penal. El marcador no se movió más, se percibió a un Cruz Azul con la resaca de la final, dejando muchas dudas en lo que será el presente certamen.

Los cementeros aún no debutan en Copa MX. Lo harán hasta el 16 de enero al enfrentar a León.

América no jugó 

Las Águilas del América, actual monarca del futbol mexicano aún no comienzan su participación en el presente certamen, lo harán durante la jornada 2 al visitar el Estadio Jalisco para medirse ante el Atlas. Mientras que en Copa MX se presentarán el 15 de enero enfrentándose a los Rayos del Necaxa.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo