Ex beisbolista de 27 años se retira también como analista debido al cáncer

Duncan, de 27 años, había solicitado en marzo una licencia temporal a la estación para reanudar el tratamiento contra el mal que le diagnosticaron por primera vez en 2012

Por AP

 El ex toletero de los Cardenales de San Luis, Chris Duncan, ha dejado su carrera radiofónica para concentrarse en la lucha contra su padecimiento de cáncer de cerebro.

EX NOVIA DE CRISTIANO AMENAZA CON FILTRAR CONVERSACIONES: 'SU VIDA ES UNA MENTIRA' 

Duncan, de 27 años, había solicitado en marzo una licencia temporal a la estación para reanudar el tratamiento contra el mal que le diagnosticaron por primera vez en 2012, según el periódico St. Louis Post-Dispatch.

La estación de radio WXOS dijo el lunes que el ex jardinero dejará de ser uno de los conductores del programa “The Turn” de fin de semana.

Duncan jugó con los Cardenales de 2005 a 2009 y se integró en la estación de radio en 2011. Es hijo del ex coach de lanzadores de los Cardenales, Dave Duncan.

Duncan conectó 22 cuadrangulares en su temporada de novato en 2006 con los Cardenales, de ellos siete en septiembre que catapultaron a San Luis a la postemporada y la conquista de la Serie Mundial.

Después de lesionarse el cuello, Duncan fue transferido en 2009 a Boston y pasó el resto de su carrera de pelotero en las ligas menores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo