Deportes

Falso secuestro, mentira usada por familiares de Chilavert para escapar de Ucrania

El hermano y el sobrino del ex portero paraguayo Chilavert están acusados de acoso sexual, agresión y uso de drogas en Ucrania

Ni estaban secuestrados, ni fueron drogados y tampoco violados en Ucrania el hermano y el sobrino del legendario ex portero paraguayo José Luis Chilavert. Todo fue una farsa montada por sus familiares para escapar de un escándalo aún mayor, pues están acusados de acoso sexual, compra y uso de drogas y agresión a un transexual en Ucrania.

En días pasados medios guaraníes informaron que al parecer Roberto e Iván Chilavert, hermano y sobrino del ex futbolista, respectivamente, habían contactado a la embajada de Paraguay con el argumento de que habían sido retenidos de forma ilegal por autoridades ucranianas y les habían quitado sus pasaportes, por lo que pedían ayuda para regresar a su país.

Sin embargo, después se dieron a conocer varios videos en los que aparecen los Chilavert en una noche de descontrol bailando desnudos en un bar de Ucrania –país al que habían viajado por una oferta de trabajo con el Inter Odessa–, además de otro filmado por los empleados del hotel donde se hospedaban.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Iván Marcone emigraría de Cruz Azul a Boca Juniors

El propio José Luis Chilavert salió a desmentir el secuestro de sus familiares antes de que se publicaran los videos y aseguró que sólo habían perdido sus pasaportes. “Siempre estuve en contacto con mi hermano Rolando y con mi sobrino; si era un secuestro, él no iba a tener su celular”, comentó para ABC Cardinal.

No obstante, Fernando Martínez Vela, presidente del Inter Odessa, afirmó al periódico Crónica de Paraguay que Rolando Chilavert está acusado de haber mostrado sus genitales a una joven de 22 años en la vía pública, agredió a varias personas –entre ellas un transexual en un burdel– , compró droga e intentó robar una computadora por lo que ya hay cinco denuncias en su contra.

«Estos dos señores perdieron la dignidad. Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania”, aseguró Martínez Vela.

 

LO MÁS DESTACADO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos