Publisport

Gente del Betis viaja a México para cerrar fichaje de Lainez

El cuadro español está dispuesto a unir a sus filas al juvenil mexicano, a quien llevan siguiéndole la pista tiempo atrás

Lo que surgió como una remota posibilidad, ahora podría ser la oferta más certera. Gente del Real Betis ya viajó a México para acelerar y buscar cerrar el fichaje del juvenil del América, Diego Lainez.

Te puede interesar: Iván Marcone emigraría de Cruz Azul a Boca Juniors 

Alberto Casas Campos, periodista español que sigue al Betis, informó a ESPN, que el vicepresidente deportivo del cuadro español, Serra Ferrer, realizó un viaje a suelo azteca para reunirse con directivos del equipo de Coapa y cerrar la negociación lo más pronto posible. «Cuando el máximo dirigente del club en la parte deportiva viaja para cerrar a un futbolista es porqué van muy en serio«, mencionó.

El mismo periodista reveló que el equipo donde actualmente milita el mexicano Andrés Guardado ya lleva tiempo siguiéndole la pista a Lainez, ya que una de las estrategias que tienen los verdiblancos es firmar a futbolistas jóvenes, algo que ayudaría al club en la parte deportiva y económica.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último