Deportes

Reportan por qué Maradona todavía no llegará a Dorados

La televisora América Noticias dio a conocer que en los próximos días Maradona estará en Venezuela para someterse a una operación

Diego Armando Maradona no se ha reportado con los Dorados de Sinaloa, pese a que arrancó la Liga de Ascenso la semana anterior y cayeron ante el Celaya, pero todo indica que el estratega argentino todavía tardará varios días más en volver a suelo mexicano, pues se reportó su visita a Venezuela.

‘CAIXINHA Y PELÁEZ NO TUVIEORN HUEVOS PARA HABLARME A LA CARA’: WALTER MONTOYA

La televisora América Noticias dio a conocer que en los próximos días Maradona estará en Venezuela para someterse a una operación y además estará en la inauguración de una fábrica de pasta que aparentemente llevará su nombre.

“Todo parece indicar que el ex futbolista Diego Maradona visitará Venezuela para someterse a una intervención quirúrgica por una pequeña hernia, ademas aprovechará la estadía para hacer un par de diligencias”, según un periodista que trabaja en América Noticias.

Sin embargo, Maradona no se ha expresado al respecto, por lo que no se puede confirmar que esto sea verdad. La realidad es que Diego lleva varios días de retraso con Dorados y hace una semana se reveló que seguirá como técnico del equipo sinaloense, aunque nunca se especificó la fecha de su regreso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos