Nicolás Castillo le da un nuevo 'no' al América

El representante del chileno reiteró en anhelo del atacante en continuar su aventura en el futbol de Europa

Por Publisport

El nombre de Nicolás Castillo se ha vuelto tendencia durante los últimos días en México, debido a que el atacante chileno es el gran deseo de Miguel Herrera para unirse a las filas de las Águilas del América; sin embargo, el ex ariete de Pumas le habría dado un nuevo 'no' al cuadro de Coapa.

Te puede interesar: Ex novia de Cristiano se suma a denuncia de violación: 'es un psicópata'

De acuerdo a la información publicada por el diario O’ Jogo de Portugal, Nico se mantiene en la misma postura del inicio: pelear un puesto en el Benfica.

"Hemos recibido muchas llamadas de clubes de México con interés, pero él no quiere volver, quiere seguir en Europa. Quiere quedarse en Benfica y jugar; ojalá su situación pueda ser mejor y pueda jugar con la llegada del nuevo entrenador", aseguró Arturo Jiménez, representante de Castillo.

El delantero chileno se fue de Pumas con la ilusión de triunfar en el futbol de Europa, pero no lo ha conseguido con el Benfica; sin embargo, la salida del técnico Rui Vitoria le darías aspiraciones a Nico de sumar minutos y demostrar la calidad que mostró en la ofensiva del Club Universidad durante su estadía en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo