Pide Pizarro respetar las decisiones de Tuca

Contrario a su compañero, Jesús Dueñas, el mediocampista Guido Pizarro no se incomoda con los cambios de Ricardo Ferretti

Por Israel Salazar

En el inicio del torneo, Ricardo Ferretti utilizó a tres mediocampistas, Rafael Carioca, Guido Pizarro y Jesús Dueñas, pero para la jornada 2 sacrificará a Dueñas, algo que lo molestó.

Sin embargo, a su compañero Guido Pizarro está conforme con las decisiones del Tuca, además de que las respeta.

“Tuca sabrá que jugador es el indicado para cada partido. Hay que estar preparados, brindarse, tener buena predisposición al grupo, respetar la decisión del entrenador”, dijo el jugador felino.

Los Tigres iniciaron el torneo con un empate ante el León, por lo que las criticas de los aficionados no se hicieron esperar.

También puedes ver: Vinicius se luce en goleada del Real Madrid al Leganés

Pizarro sabe que la presión de los hinchas se debe a que han salido campeones en los torneos recientes.

“Es entendible (exigencia de la afición), esa vara alta la hemos puesto nosotros, este grupo ha salido campeón todos los años, siempre ha estado ahí, y tiene un plantel que amerita estar allá arriba”, comentó el argentino.

Sobre el empate ante los esmeraldas, Pizarro dijo que no tendría que ser alarmante, pues León mostró un planteamiento interesante en la primera fecha.

“Está lejos del nivel que nosotros queremos, sabemos que tenemos que mejorar y esto se revierte muy fácil. Tampoco es tan drástico, hemos jugador con un rival que mostró algo interesante”, mencionó.

Tigres visitará a Xolos el próximo sábado donde se esperan cambios estratégicos en el cuadro de Ricardo Ferretti.

Cambian entrenamiento felino por lluvia

Los Tigres tenían previsto entrenar en la cancha del Estadio Universitario, sin embargo, las malas condiciones del clima obligaron a cambiar la práctica a Zuazua.

Los jugadores realizaron la práctica de este miércoles en el mismo horario bajo una intermitente lluvia que se dejó sentir en la zona metropolitana de Monterrey.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo