Atlas anuncia la llegada del atacante Facundo Barceló

La directiva del conjunto rojinegro anunció este jueves la llegada del atacante uruguayo, su último refuerzo para el Clausura 2019

Por César Huerta

El último refuerzo del Atlas por fin pudo cerrarse. Facundo Barceló es oficialmente nuevo futbolista de los Zorros. La directiva del conjunto rojinegro anunció este jueves la llegada del atacante uruguayo Facundo Barceló, luego de que firmara su contrato tras los respectivos exámenes médicos. Así, el equipo que dirige Guillermo Hoyos concluyó el mercado con nueve incorporaciones.

También te puede interesar

Reportan que Diego Lainez viajará a España este jueves

“Facundo Barceló Viera se suma a las filas de Atlas de cara al Clausura 2019. El nuevo rojinegro es originario de Florida, Uruguay, donde nació el 31 de marzo de 1993. Inició su andar en el balompié profesional con el Liverpool de su país, el 24 de febrero de 2013, en encuentro ante Danubio. En su estancia con el cuadro Negriazul, anotó un total de 13 goles”, detalló el cuadro tapatío a través de un comunicado.

“Posteriormente pasó a préstamo por seis meses a Tanque Sisley, iniciando 2015; para después volver a Liverpool. Al arrancar el año siguiente fichó por Juventud, anotando seis goles en el semestre donde defendió los colores Pedrenses. En el verano de 2016, viajó a Argentina para enrolarse con San Martín de San Juan. Portando la playera Verdinegra militó en dos temporadas, donde convirtió en diez ocasiones”, añadió.

“De cara a la Superliga 2018, dejó San Juan y se enfundó con la rojinegra de Patronato de Paraná. Durante el último semestre del año, vio acción en 11 encuentros y marcó en seis ocasiones. Con miras al Clausura 2019 de la Liga MX, Barceló defenderá los colores de los Zorros, por lo que le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa”, concluyó el club.

También puedes leer

'No quiero morir', dueño de lavandería que limpia uniformes de los Eagles

Las primeras opciones de Atlas para reforzar el ataque eran Enner Valencia y Mauro Boselli. Sin embargo, se trata de dos figuras cuyo costo resultó demasiado elevado para la debilitada economía de los Zorros. En días pasados, Rafael Márquez, presidente deportivo del club, reveló que cuenta con el tercer peor presupuesto de la Liga MX. Para contratar a Facundo Barceló, el equipo mexicano pagó una cláusula de rescisión que ronda los 150 mil dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo