Buen arranque de torneo ilusiona a Chivas

Lo que sí le ha costado trabajo al equipo es transmitir esa ilusión a sus seguidores. La afición de Chivas está dolida, luego de tres torneos de no calificar a la Liguilla

Por César Huerta

Luego de tres torneos para el olvido en la Liga MX, Chivas vive en el Clausura 2019 un inicio esperanzador. Arrancó el semestre con un triunfo en casa sobre Tijuana, luego fue a Sonora para vencer a Cimarrones en la Copa MX. Aunque parece pronto, el plantel del Rebaño Sagrado reconoce que se ilusiona con la posibilidad de volver a ser protagonista.

PRESENTAN EL TERCER UNIFORME DE TIGRES CON UN TOQUE RETRO

“Es muy motivante el haber empezado así. Se gana en la Liga en casa, donde nos había costado trabajo y también en la Copa que es importantísimo. Eso también ayuda a la competencia entre nosotros y en lo anímico nos ayuda mucho”, explicó Josecarlos Van Rankin.

“Yo creo que sí hay que ilusionarnos, porque obviamente es el objetivo de todos nosotros, el objetivo también de la afición, darle esa alegría. Yo creo que sí porque desde el torneo pasado trabajado para esto, tener un buen arranque y tener un buen torneo. Entonces, yo creo que por supuesto que nos podemos ilusionar”, añadió este jueves el futbolista rojiblanco, en conferencia de prensa. 

Lo que sí le ha costado trabajo al equipo es transmitir esa ilusión a sus seguidores. La afición de Chivas está dolida, luego de tres torneos consecutivos de no calificar a la Liguilla por el título del futbol mexicano. Por eso, la entrada para el primer partido no fue la esperada, aunque Van Rankin confía en que eso cambiará.

“Es una situación completamente normal que esté pasando eso, porque no hemos tenido un buen torneo, no ganamos mucho en casa y creo que es completamente normal jornada, pero nosotros tras jornada tras jornada, vamos a intentar que la gente se ilusione y confirmar que el equipo viene en ascenso”, señaló.

Este sábado, Chivas tendrá una prueba importante, en el Estadio Azteca, donde visitará al actual subcampeón del futbol mexicano. “Yo creo que sí puede representar un buen parámetro, Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos que ha tenido buen torneo. Creo que sí es un parámetro, pero estamos bien en la confianza y es lo que vamos a ir a buscar allá”, detalló. 

“Por supuesto que Cruz Azul es un rival muy fuerte, pero nosotros tenemos que confirmar esto con el rival que sea. Ahora toca Cruz Azul, por supuesto que es un rival fuerte y por supuesto que nos ayudaría mucho ir a ganar de visitante”, concluyó Josecarlos Van Rankin.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo