Deportes

Las malas noticias siguen para ‘Chicharito’ con West Ham

El atacante mexicano ha presentado algunos problemas desde hace varios días en la parte baja de la espalda y ha tenido una mala campaña

Los problemas físicos para Javier Chicharito Hernández continúan y este fin de semana tampoco verá actividad debido una lesión en la espalda que le impedirá jugar con West Ham en el duelo de la Jornada 22 de la Liga Premier ante el Arsenal.

ES OFICIAL: DIEGO LAINEZ DEJA AMÉRICA PARA JUGAR CON EL BETIS

El atacante mexicano ha presentado algunos problemas desde hace varios días en la parte baja de la espalda, por lo que no será tomado en cuenta por el estratega Manuel Pellegrini teniendo en puerta el compromiso contra los Gunners. Cabe señalar que Chicharito sólo lleva tres goles en la campaña y ha tenido, tal vez, la peor temporada desde su llegada al futbol de Europa.

En cuanto a las posibles bajas de los Hammers en este mercado invernal, el técnico del West Ham, Manuel Pellegrini aclaró que no tiene contemplada la salida de ninguno de sus futbolistas, incluido el goleador Marko Arnautovic: “Creo que Marko y otros jugadores envueltos en rumores están concentrados en el equipo y quieren hacer lo que saben. Así que no estoy seguro que lo que dicen afectará su rendimiento ante el Arsenal”.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos