Deportes

Ganador del Heisman, indeciso entre jugar béisbol o futbol americano

El joven jardinero tiene contrato con los Athletics, pero al parecer se registrará como mariscal en el draft de la NFL

Son raros los casos de personas que sean buenos para jugar profesionalmente dos deportes. Uno de ellos es el del joven Kyler Murray, ganador del Trofeo Heisman 2018 (premio al mejor jugador de futbol colegial), quien ésta indeciso entre jugar béisbol o futbol americano.

Murray fue elegido por los Athletics de Oakland en la novena ronda del draft de la MLB, en junio de 2018, y firmó contrato por 4.66 millones de dólares con el permiso para seguir jugando en la liga colegial de futbol americano con la Universidad de Oklahoma.

Sin embargo, la buena temporada que tuvo el mariscal de 21 años de edad al conducir a los Sooners de Oklahoma hasta las semifinales del Collegue Football Playoffs ante Alabama lo hizo dudar sobre su futuro.

“Me gustaría hacer ambos (deportes) si fuera posible, pero no se cuán posible sea”, declaró hace un mes antes de recibir el Heisman.

Un reporte del diario The Chronicle asegura que Murray se registrará en el Draft 2019 de la NFL antes del martes (fecha límite) y podría formar parte de la primera ronda.

El joven mariscal y jardinero mantendría su contrato con los Athletics, por lo que  en caso de elegir la MLB tendría que reportarse a pretemporada el 15 de febrero, fecha clave para conocer su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Peligra guacamole en Super Bowl por escasez de gasolina

Detienen a 28 tenistas involucrados con una banda que arreglaba partidos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos