Las reacciones generadas tras el fichaje de Diego Lainez con el Betis de España

Comentaristas, ex compañeros, la Selección, el Club América y su hermano Mauro Lainez le desearon buena suerte a Diego Lainez en su nueva etapa como futbolista

Por Publisport

Este jueves se hizo oficial la salida de Diego Lainez del América para emigrar al futbol europeo en la líneas del Real Betis de la Liga de España.

También te puede interesar

Raúl Jiménez recomienda a América dar oportunidad a Henry Martín sobre Nico Castillo

La salida del Lainez del futbol mexicano generó cientos de reacciones; algunos consideraron que su salida fue muy prematura, sin embargo, la mayoría le deseó éxito en esta nueva etapa que afrontará en su carrera futbolística.

El histórico goleador de ‘Las Águilas’ del América, Luis Roberto Alves Zague manifestó que le hubiera gustado verlo en un equipo de mayor proyección, sin embargo, también confesó que lo hubiera ver a Lainez consolidado en el equipo de Coapa.

Su ahora compañero de equipo, Andrés Guardado, le dio la bienvenida al Real Betis donde compartirán vestuario.

Otra de las joyas americanistas que también fue clave para el último título del club, Edson Álvarez,  también le deseo suerte ex compañero.

También puedes leer

En Pumas aún sufren por el revés de América

Su nuevo club, el Real Betis, celebró la llegada de un segundo mexicano al club con un "viva México, cabrones".

Por su parte el Club América le agradeció el haber defendido los colores del club con esfuerzo y dedicación durante el tiempo que estuvo en el equipo.

El Tri también le deseó éxito al seleccionado nacional debido a que a lo largo de su carrera futbolista ha sido convocado en diferentes categorías de la Selección nacional.

Una de las reacciones que conmovió a los aficionados del ex jugador del América fue la de su hermano el también futbolista, Mauro Lainez, quien compartió una fotografía besando a su hermano y escribió un emotivo mensaje de apoyo para su hermano menor.

Diego y Mauro Lainez Instagram

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo