Neymar ha llamado y rogado cinco veces al Barcelona para volver

El padre y representante del brasileño dijo que su hijo está arrepentido de haber fichado con el PSG

Por Publisport

Lo que en meses pasados parecía sólo un rumor repetitivo hoy parece confirmar el periódico El Mundo de España al asegurar que el brasileño Neymar Jr ha llamado hasta en cinco ocasiones a directivos del Barcelona para intentar volver al club que abandonó apenas hace un año y medio por un millonario contrato con el Paris Saint-Germain.

“Neymar se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar”, publica El Mundo.

Fuentes cercanas a ambas partes consultadas por el periódico español aseguran que las suplicas del brasileño han sido también manifestadas a través de su padre y representante, quien ha dicho al presidente del Barsa, Josep María Bartomeu, que su hijo “se equivocó al fichar por el PSG (en 2017) y está arrepentido y decepcionado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho descarta dirigir al Benfica

El problema para el regreso del futbolista de 26 años es que éste no ha retirado la demanda que interpuso al Barcelona por la prima de 63 millones que asegura le debe el club tras haber sido comprado por el PSG por 222 millones de euros con un contrato hasta 2022.

De esa prima, Neymar ya cobró la mitad, sin embargo aún reclama la otra mitad. Por su parte, el Barcelona se niega a pagar la otra mitad argumentando que el brasileño incumplió su contrato al fichar con el equipo parisino y reclama la totalidad de la prima más nueve millones de euros por daños y prejuicios (72 mde en total).

 

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo