Deportes

Rayados desea redondear inicio de torneo con triunfo

Rayados sostendrá su segundo duelo consecutivo como local en el inicio del Clausura 2019, en donde busca redondearlo con una victoria

Los Rayados del Monterrey buscan mostrarse de nueva cuenta con un resultado positivo ante su afición, en el segundo duelo consecutivo en casa en el inicio del Clausura 2019.

En esta ocasión el rival es León, el cual viene de empatar ante los Tigres y, sobre todo, que les complicó el partido a los felinos, que se ostentaban como favoritos para ganar el duelo en el arranque del torneo.

La Pandilla ya hizo la hazaña de ganar los primeros dos duelos del arranque en un torneo ante estos mismos equipos, sólo que en el semestre anterior los duelos fueron como visitante.

Ahora el Monterrey quiere mantenerse en la senda del triunfo y hacer que los aficionados vuelvan al estadio, pues en el torneo anterior tuvieron una baja asistencia al recinto, luego de haber tenido destacadas entradas durante dos años.

También puedes ver: Mia Khalifa prepara proyecto de futbol y expresa su afición por el West Ham

Sin embargo, tras las finales perdidas, los hinchas del Monterrey comenzaron a presionar durante todo el 2018 al club, dejando de ir a los duelos.

Con una goleada ante Pachuca, los Rayados ilusionaron a su afición y ahora esperan que los apoyen este sábado ante la fiera, un equipo que no conoce la victoria en el Gigante de Acero.

De las tres visitas que tiene el conjunto esmeralda al Estadio BBVA Bancomer, sólo en una ha podido rescatar un empate a cero goles, los otros dos partidos han sufrido goleadas de parte del equipo albiazul.

En su primera asistencia a la nueva casa de los Rayados, el León cayó cuatro goles a cero en el Apertura 2015. Los esmeraldas no volvieron a acudir a la cancha de Guadalupe hasta el Clausura 2017, en el que pudieron sacar el único empate.

La última visita del León al Gigante de Acero fue hace un año, en el Clausura 2018, en esa ocasión los Rayados le propinaron la mayor goleada hasta ahora al conjunto del Bajío, por lo que el Monterrey es el favorito para alzarse con la victoria este sábado.

Otro punto a favor de la Pandilla es que cuenta con Rogelio Funes Mori, un delantero que quiere volver a ser el referente del gol, y que además es un cazador de la fiera, ya que le ha marcado siete tantos a los esmeraldas en siete partidos en los que se han enfrentado.

Sólo ha quedado en blanco en dos ocasiones, una de ellas al salir expulsado del partido. Funes Mori le anota al menos un gol por partido a los esmeraldas; sin embargo, en la goleada 3-0 en el Apertura 2016, el Mellizo se despachó con tres goles.

El Monterrey se mantiene entrenando en el Barrial con miras de seguir por la senda del triunfo en el arranque del torneo e hilvanar su segunda victoria.

Rayados aún tiene la mente en la Liga MX, pues la doble competencia la comienza hasta el 20 de febrero, cuando se mida al Alianza de El Salvador en los octavos de final de la Liga de campeones de Concacaf, en busca de volver a coronarse en el certamen internacional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos