Otros Deportes

VIDEO: Aficionado rompe la parrilla de un camión del Rally Dakar por tomarse una foto

El desafortunado incidente causó las risas de los amigos del aficionado y el evidente enojo el piloto del camión

Una vez más Perú alberga el Rally Dakar, la competencia más exigente del deporte motor a nivel mundial y es normal querer obtener una fotografía cerca de alguno de los vehículos de la competencia, sin embargo, un aficionado protagonizó uno de los momentos más cómicos y vergonzosos de esta edición pues el hombre intentó tomarse una fotografía sobre uno de los camiones de la competencia, pero no todo salió como lo tenía previsto y al bajar del camión con el número 607 rompió la parrilla del mismo.

También te puede interesar

Policía de La Vegas le pide una muestra de ADN a Cristiano Ronaldo

Al percatarse de lo que había ocurrido, se pueden apreciar en el video las risas de los amigos del joven que rompió la parrilla, mientras que el piloto del camión apareció a escena visiblemente molesto por lo que le habían hecho a su vehículo. Instantes después el joven se alejó de lugar y deja al piloto revisando la pieza para tratar de volver a ponerla en su lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=V1KoE4T8wGU

Ante el incidente, se puso en tela de juicio la resistencia del camión número 607 debido a que mostró no estar en las mejores condiciones para competir en el Rally Dakar por lo que surgió una pregunta «¿Hasta donde llegará en camión 607 en la competencia más exigente del mundo?».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos