VIDEO: Diego Lainez hizo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Betis

El ahora ex americanista se dijo muy contento de llegar al equipo español donde estará hasta 2024

Por Publisport

La tarde de este jueves finalmente se confirmó lo que desde hace un par de días se venía anunciando y la joven promesa del América, Diego Lainez, se convirtió en jugador del Real Betis de la Liga de España donde buscará tener aún más proyección internacional y convertirse en una figura consolidada del futbol mexicano.

También te puede interesar

Club de Cuervos se burla de equipos de la Liga MX

Con apenas 18 años de edad, Diego Lainez logró fichar con el Real Betis y luego de pocos minutos de hacer oficial su fichaje, el equipo español compartió un video en sus redes sociales donde aparece el mexicano haciendo sus primeras declaraciones como jugador del Betis.

"¿Qué tal? Les habla su amigo Diego Lainez y estoy muy contento de formar parte del Betis, yo creo que una oportunidad muy bonita para todos y pues bueno me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento, acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello y con este nuevo proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante, muy contento, nos vemos pronto”, manifestó Lainez.

De acuerdo con información difundida por diversos medios, Diego Lainez no hizo el viaje con el resto del equipo a Guadalajara para el partido ante Atlas debido a que estaría viajando la noche de este jueves a España para realizar los exámenes médicos de ricos para después firmar el contrato que le ofrece el Betis.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo