AAA arrancará su gira 'Conquista Total' en la CDMX con espectacular cartel

La empresa fundada por Antonio Peña iniciará su gira 2019 con una función para el público capitalino

Por Publisport

Como se había anticipado hace unas semanas, la empresa de Lucha Libre AAA Wolrd Wide iniciará oficialmente su gira 2019, denominada "Conquista Total AAA",  en las inmediaciones del Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo sábado 19 de enero en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México y a pocos días de la función dieron a conocer el increíble cartel que presentarán para el público capitalino.

También te puede interesar

'Tengo las pelotas en su sitio': Caixinha responde a Walter Montoya

Para regocijo del publico de la Ciudad de México en la lucha estelar estarán presentes las máximas figuras de la AAA en la actualidad; Psycho Clown, Dr. Wagner Jr y La Parka se enfrentarán a Rey Escorpión, Blue Demon Jr. y al Hijo del Fantasma.

En la Lucha semifinal, Pagano y Brian Cage se medirán en una trepidante encuentro ante el Texano Jr. y el siempre extremo Joe Lider. Como Lucha especial la tercia conformada por Máximo, Murder Clown y Taya se medirán ante el tridente de La Máscara, Chessman y Faby Apache.

La tercera lucha contará con la presencia de Killer Kross, Dave The Clown y Parka Negra. Para la segunda lucha Myzteziz Jr, Laredo Kid y el Hijo del Vikingo se medirán ante el Mochocota Jr., Carta Brava Jr y Tito Santana.

Los encargados de abrir la función en el Pepsi center de la Ciudad de México será el trio conformado por Niño Hamburguesa, Lady Shani y Dinastía en contra de Lady Maravilla, Villano Jr. y Lanzelot.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo