Barcelona oficializa la venta del canterano Munir

Los blaugrana dejaron ir a uno de sus jóvenes destacadas

Por EFE

El delantero Munir El Haddadi deja el Barcelona para incorporarse al Sevilla, club en el que antes deberá superar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato, informó la entidad andaluza.

NOTAS RELACIONADAS:

Barcelona, en conflicto con una de sus joyas de la cantera

Jugador queda fuera del Barcelona por no firmar renovación de contrato

Munir, de 23 años y nacido en la localidad madrileña de El Escorial, llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El delantero debutó en la campaña 2013-14 en edad juvenil en Segunda División con el filial azulgrana y logró cuatro goles en 11 partidos.

La siguiente fue la temporada de despegue, pues a los 17 partidos y cuatro goles con el filial, sumó 16 encuentros con el primer equipo barcelonista, 10 en La Liga (un gol), tres de Liga de Campeones y otros tres de Copa del Rey, recuerda el Sevilla en su comunicado, que añade que en las dos últimas cesiones al Valencia y al Alavés anotó 22 goles.

El hispano-marroquí, en la campaña 2014-15, debutó con la Selección española sub-21 y días después lo hizo con la absoluta a las órdenes de Vicente del Bosque ante Macedonia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia.

El Barcelona informó también que el acuerdo para el traspaso de Munir al Sevilla es por la cantidad de 1.050 millones de euros, además de agradecerle su compromiso y dedicación durante su etapa azulgrana y desearle suerte para el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cesc Fábregas y Thierry Henry se reencuentran en el Monaco

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo