Diego Lainez se despide de América con emotiva carta

El juvenil agradeció a la institución, compañeros, afición y medios de comunicación por su apoyo brindado

Por Publisport

Diego Lainez se despidió del América con una emotiva carta que publicó a través de sus redes sociales, misma en donde agradeció al cuadro capitalino la oportunidad que le dio desde pequeño, así como al presidente, directiva, compañeros y afición.

"Gracias a la dirigencia del América, en especial a Don Emilio Azcárraga Jean, por su apoyo y confianza para lograr este sueño. Me siento orgulloso de la oportunidad que me brindaron para defender los colores del equipo más importante del futbol mexicano… GRACIAS AMÉRICA", escribió el juvenil de 18 años de edad.

Te puede interesar: América presenta uniforme del Clausura 2019 inspirado en el Chanfle 

Continuó: "Un agradecimiento muy especial al americanismo, por su apoyo incondicional y por su confianza… los reconozco como la mejor afición de México. A mis compañeros gracias, los llevaré por siempre en mi corazón".

Lainez también agradeció a los medios de comunicación "por sus comentarios, juicios y críticas que han templado mi carácter público".

El futbolista mexicano fichó con el Real Betis, equipo donde se encontrará con su compatriota Andrés Guardado en La Liga de España.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo