Deportes

¿Lewis Hamilton estrena ‘look’?

El piloto británico compartió una fotografía en la que está caracterizado como abuelo

Vaya sorpresa la que se llevaron varios seguidores del piloto británico Lewis Hamilton con la foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece cubierto de canas en la cabeza y con una larga y tupida barba blanca.

Aunque algunos pensaron que se trataba de un nuevo look del vigente campeón de la Fórmula 1 las fotos corresponden a una caracterización que hizo en 2016 para una campaña publicitaria de Allianz Mercedes en la que se interpreta a sí mismo como abuelo en el año 2066.

“¿Alguna vez les conté sobre la vez que su abuelo se convirtió en el campeón del mundo en 2008?”, pregunta Hamilton a un grupo de niños en el comercial.

Hamilton quiso recordar aquel momento compartiendo con sus seguidores varias fotos y videos del proceso para convertirse en un abuelo, el cual estuvo a cargo del maquillador Mark Coulier, ganador de un Oscar por crear el rostro de Lord Voldemort (villano de Harry Potter).

El piloto de la escudería Mercedes están tomando un receso antes de afrontar la próxima temporada de la F1, donde defenderá el título y buscará colocarse a uno del máximo ganador de la historia, el alemán Michael Schumacher con siete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ex jugador de americano pierde una pierna tras disparo de un perro

Acusan de corrupción a presidente del comité japonés por Tokio 2020

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último