Futbol Nacional

Lobos BUAP vence a Veracruz para sumar su segunda victoria al hilo

Los licántropos lograron sacar una importante victoria ante los Tiburones Rojos, equipo con el que compiten directamente en la lucha por no descender

El delantero argentino Leonardo Ramos anotó un gol en la parte final del encuentro y Lobos consiguió un triunfo de 1-0 sobre el Veracruz el viernes por la noche para colocarse como líder provisional del torneo Clausura mexicano, que disputa su segunda fecha.

También te puede interesar

VIDEO: Equipos ‘Senior’ de Boca y River de Uruguay casi terminan a golpes

Ramos aprovechó un centro por izquierda para anotar con un disparo rasante que dejó sin oportunidad al portero Sebastián Jurado a los 77 minutos para marcar por segunda ocasión en la temporada y eso le bastó al equipo poblano para conseguir su segundo triunfo de la campaña.

Con la victoria, Lobos alcanza seis puntos y se coloca en la cima del torneo en solitario a la espera de los demás resultados de la fecha.

Veracruz sufrió su primer revés y permanece con un punto en el décimo peldaño de la tabla general.

El triunfo es más valioso para Lobos porque lo aleja al 14to puesto en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar la temporada. Veracruz ocupa el último puesto en esa clasificación.

Los Tiburones Rojos tuvieron pocas oportunidades de gol en el encuentro, la más clara a los 83, con un disparo de media distancia del chileno Bryan Ravello que fue desviado a tiro de esquina por el portero Antonio Rodríguez.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos