Deportes

Nuevas autoridades de la Conade toman protesta

El equipo a cargo de Ana Gabriela Guevara inició una nueva etapa en el organismo

Con la misión de buscar el desarrollo del deporte en México, la nueva dirigencia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que dirige la exatleta Ana Gabriela Guevara, rindió protesta ante la Junta Directiva 2019 de la SEP.

Este viernes, el nuevo equipo de trabajo de la Conade se presentó ante el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y con la presencia de Ana Gabriela Guevara para que la Junta Directiva aprobará los nombramientos en esta nueva etapa del organismo deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Vaya a Wikipedia y vea lo que hice’: ruso que se niega a regresar medalla

De tal manera, que Sergio Monroy Collado, estará al frente de la Subdirección General; Sinuhé Arturo Piedragil Ortiz será el encargado de la Subdirección de Administración; Adolfo Fierro Rodríguez, en la Subdirección del Deporte; e Israel Francisco Benítez Morteo, en la Subdirección de Calidad para el Deporte.

Mientras que el exatleta Óscar Arturo Juanz Roussel estará al frente de la Subdirección de Cultura Física.

De la misma manera, Eduardo Enrique Bravo Navarro estará en la Coordinación de Comunicación Social; María del Carmen Vidaurri Chávez, coordinadora ejecutiva de la Dirección General, así como a Marisela Rafael de la Cruz, coordinadora de Normatividad y Asuntos Jurídicos.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos