Futbol Internacional

VIDEO: Equipos ‘Senior’ de Boca y River de Uruguay casi terminan a golpes

Los jugadores involucrados en el altercado fueron expulsados del partido del Torneo Internacional de Futbol Senior celebrado en Brasil

Los equipos de la categoría ‘Senior’ de Boca Juniors y River Plate de Uruguay se vieron las caras en el Torneo Internacional de Futbol Senior el cual se celebra en Bello Horizonte, Brasil, sin embargo, el partido de salió de control y por poco termina en una tremenda pelea campal.

También te puede interesar

Marcelo Bielsa acepta responsabilidad en caso de espionaje a equipos rivales

El partido marchaba con un gol para cada equipo, sin embargo, pasados los 25 minutos de juego del segundo tiempo, el jugador de Boca, Jorge Lépez, cometió una falta mal intencionada sobre Jorge Lopez, quien en respuesta encaró al jugador y posteriormente recibió un cabezazo de su rival desatando una serie de empujones.

Ante las acciones, el central del partido decidió expulsar a ambos jugadores para continuar el partido sin mayores incidentes.

Cabe mencionar que ambos equipos quedaron eliminados del Torneo Internacional de Futbol Senior al quedar en tercer lugar de sus respectivos grupos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos