VIDEO: Nestor Araujo se estrena como goleador en el futbol europeo

El defensor mexicano del Celta de Vigo, marcó un gol en la dolorosa derrota ante el Rayo Vallecano en la fecha 19 de La Liga de España

Este viernes arrancó la jornada 19 de La Liga de España con el duelo entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo donde milita el defensor mexicano Néstor Araujo, quien marcó su primer gol en el viejo continente, sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo por un marcador de 4-2 a favor de los locales que acumulan su tercera victoria consecutiva en la competición.

También te puede intertesar

Gerardo Martino visita entrenamiento de Pumas

Por parte del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás marcó un triplete; anotó al minuto 4, 37 y 77. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91.

El Celta de Vigo tuvo tuvo momentáneamente la ventaja en el marcador; el primer gol fue obra del mexicano, Nestor Araujo, quien marcó su primer gol en Europa al minuto 13 de juego luego de una serie de rebotes dentro del área generados tras el cobro de un tiro de esquina. La segunda anotación del Celta de Vigo fue gracias a un penal cobrado correctamente por Maximiliano Gómez al 18’.

Tras el resultado el Celta de Vigo se quedó con 21 unidades y podría perder posiciones en la tabla general luego de que concluya la jornada 19, su siguiente partido será ante el Valencia en la jornada 20. El Rayo Vallecano logró llegar a 19 unidades, su próximo compromiso en la Liga será ante la Real Sociedad del mexicano Héctor Moreno.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos