Con mexicanos en la cancha Porto empata sin goles el Clásico ante el Sporting de Lisboa

Los seleccionados nacionales Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos del encuentro

Por Notimex

El Porto y el Sporting de Lisboa empataron a cero goles dentro de la jornada 17 de la Primeira Liga Portuguesa, partido donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos.

También te puede interesar

VIDEO: Piloto de camión atropella a un espectador en plena competencia del Rally Dakar

Contrario a lo que se esperaba en el previo, el partido careció de llegadas a portería y se caracterizó por un combate a mitad de cancha en la que el Porto opuso resistencia. La primera parte terminó con cuatro futbolistas amonestados, entre ellos el centrocampista Héctor Herrera, quien vio la tarjeta amarilla al 12’.

Para la parte complementaria, el juego continuó con el mismo rumbo dado en el primer tiempo. La ocasión más clara de gol fue por parte de los visitantes, tras un centro cortesía de Jesús Corona, el cual el atacante franco-malinense Moussa Marega no pudo definir correctamente.

Con esto, el Porto consiguió su primer empate de la temporada y se coloca como líder absoluto de la Liga Portuguesa con 43 puntos de 51 posibles. Por su parte, el Sporting se mantiene en la cuarta posición general con 35 unidades.

El siguiente partido del Porto será como visitante antes el Chaves, último de la clasificación general. En tanto, Sporting Lisboa recibirá al Moreirense con el objetivo de mantenerse entre los mejores equipos del campeonato.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo