‘Espero que sea un futbolista determinante’: DT del Betis sobre Diego Lainez

El estratega del equipo verdiblanco, Quique Setién, se dijo contento por la llegada del atacante mexicano

El entrenador del Real Betis español, Quique Setién, se felicitó este sábado por la incorporación del mexicano Diego Lainez, pues cree que «el crecimiento del club ha supuesto la llegada de grandes jugadores» como este joven mediapunta, de quien espera que «sea un futbolista determinante tras su adaptación».

También te puede interesar

Iván Marcone vuela a Argentina para fichar con el Boca Juniors

Pachuca y León responden a las ‘burlas’ de Club de Cuervos

Setién puntualizó que «dada su juventud tampoco -18 años-«, deben crearse «unas expectativas exageradas en el corto plazo» y añadió le «gustaría que se le diese ese margen para poder desarrollar su talento».

El técnico del conjunto sevillano destacó que «un fichaje así dice mucho de la capacidad de los profesionales de arriba, de Lorenzo -Serra Ferrer, el vicepresidente deportivo del Betis- y de la directiva, que han trabajado muy bien para que un gran jugador venga aquí» pese a contar «con ofertas de otros equipos», dijo.

A Quique Setién le «parece muy bien que el club piense en el futuro, que no se piense sólo en el corto plazo», ya que «es la única manera de crear algo que perdure», y aseguró que su intención «siempre es la de ganar el próximo partido, pero mirando también el crecimiento paulatino».

El preparador bético informó de que el fichaje de Lainez tiene su «visto bueno», una decisión que ha sido «fácil» de tomar porque «siempre» está «deseando que lleguen buenos futbolistas», si bien no aventuró a anunciar «cuándo jugará» con su nueva camiseta porque «primero tiene que entender el juego de este equipo».

También puedes leer

VIDEO: Diego Lainez aterrizó en España para reportar con el Real Betis

«Se adaptará, seguro, porque este tipo de jugadores lo pillan a la primera. Ya lo iremos viendo en los entrenamientos», aventuró.

Diego Lainez llegó esta mañana a Sevilla procedente de México y posteriormente tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y técnicos en el Betis y asistir al entrenamiento que el equipo desarrolló en la ciudad deportiva del club, donde preparó la visita del domingo al estadio Benito Villamarín del Real Madrid.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos