GOMAD, la eficiente pero riesgosa dieta del fisicoculturismo

Esta dieta está adquiriendo popularidad entre los fisicoculturistas, pero los nutriólogos advierten los posibles daños

Por Publisport

Una nueva dieta en el mundo del fisicoculturismo está adquiriendo popularidad debido a sus rápidos resultados, pero al mismo tiempo genera preocupación entre los especialistas médicos y nutricionales debido a los daños que puede ocasionar en el organismo de las personas. 

GOMAD (Galllon Of Milk A Day) es la popular dieta que consiste en ingerir un galón (aproximadamente cuatro litros) de leche al día para aumentar la masa muscular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Piloto de camión atropella a un espectador en plena competencia del Rally Dakar

Quienes han probado esta dieta han comentado en sus redes sociales que de forma sencilla, barata y rápida han aumentado su peso y masa muscular.

“Estaba entrenando cinco días a la semana y bebiendo por lo menos siete galones de leche a la semana. Durante la primera semana, se sintió bastante asqueroso, especialmente hacia el final de la noche, pero después de una semana me acostumbré, se volvió fácil y era parte de mi vida”, compartió el fisicoculturista John Maleck a la revista Mel Magazine.

 

No obstante, los especialistas advierten que consumir más del doble del nivel tolerable de leche por el cuerpo humano puede provocar estreñimiento e incluso cáncer de próstata. Además, puede inhibir el consumo de otros alimentos y perder otras vitaminas y nutrientes vitales.

Los especialistas recomiendan mejor reducir el consumo del galón de leche a un mes par no excederse de grasa y calcio.

VIDEO RECOMENDADO DE PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo